Pablo Cortés: "No sé si el balón está dentro o fuera"

(Foto: Arai Santana)
Ver album

El entrenador Pablo Cortés analizaba el choque y la victoria.

LA JUGADA 'CLAVE': No se ve, no sé decirte si está dentro o fuera. Si el linier no lo ve, nosotros menos.

 

QUÉ SUPONE: Una inyección de moral, de autoestima. Veníamos con buen juego en los dos últimos partidos y es un punto de inflexión y hay que seguir.

 

CONTENTO: Sí es verdad que ha habido momentos en que nosotros hemos dominado, otros ellos, sobre todo en un inicio pero sabíamos que en estos partidos hay momentos en que ellos empujan y más allá de eso nosotros tenemos que controlar el juego que no es solo tener la pelota sino al aspecto mental, el orden, el aspecto emocional y en eso hemos estado enteros todo el partido. Es verdad que ellos en alguna ocasión nos superaban en segunda jugada. En el segundo tiempo ha habido un intercambio de golpes en que hemos salido favorecidos.

 

GIO: Vino iniciada la temporada y hay que tener calma pero sí es verdad que las oportunidades que se le está dando las está aprovechando. Hoy ha hecho un gran encuentro y tiene que seguir. Es muy joven, estamos para ayudarle, sacar el máximo rendimiento y ahí vamos a estar.

 

MANIATADOS: No teníamos control a través del juego. Ellos muy intensos y no encontrábamos ese pase fácil y a partir de la segunda línea nos costaba mucho. Nos cerraban bien porque es un equipo con mucho orden defensivo como todos los equipos de Roberto Aguirre.

 

AMBIENTE: Por nuestra parte espectacular. Nos han estado animando desde el recibimiento y lo agradecemos. De ellos ya dije que se preveía que iban a venir, es normal. 

 

APAGÓN A LOS MEDIOS: No es deportivo y no es mi competencia, bastante tengo con lo mío. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: