Pablo Cortés no podrá sentarse en el banquillo ante la SD Amorebieta: "No queremos una sanción deportiva"
Cyl dots mini

Pablo Cortés no podrá sentarse en el banquillo ante la SD Amorebieta: "No queremos una sanción deportiva"

El entrenador del Salamanca CF ha indicado en la previa del partido ante la SD Amorebieta que la semana de "trabajo ha sido buena" y que el capitán Amaro estará disponible.

Tercera etapa de Pablo Cortés en el Salamanca CF y primera en Segunda B. El entrenador de los salmantinos se estrena ante la SD Amorebieta en tierras vascas con el único objetivo de la victoria. Éstas fueron sus palabras en la previa, sabiendo que no podrá sentarse en el banquillo.

 

ENTRENADOR: "No me puedo sentar en el banquillo porque se está resolviendo el tema, por cuestión federativa. Solo es una multa económica y no hay sanción deportiva. Nos coordinaremos e intentaré colocarme cerca del banquillo, pero tranquilo en ese sentido por la respuesta del equipo contra el Arenas. Cuanto antes se resuelva, mejor, porque luego puede haber una sanción deportiva y no queremos exponernos a eso".

 

ILUSIONADO: "Por mi parte ilusionante y se ha encaraddo bien la semana y hemos entrenado bien. El grupo es muy bueno a nivel humano y a nivel deportivo, mejor. Semana cómoda y tranquila".

 

CONTINUIDAD: "Conociendo al grupo desde pretemporada, una línea a seguir. No vengo a revolucionar nada y sí a seguir premisas, aunque le dé un toque al equipo".

 

AMARO: "Amaro está bien y nos llevamos un susto por un lance con Jehu, pero los doctores se pusieron manos a la obra y está bien. Gio no estará y Ubis tampoco".

 

DEFENSA: "Lo importante es seguir bien atrás y alguna premisa ofensiva que puede ser diferente a lo que había antes, pero sin muchos cambios".

 

FICHAJES: "Me gustaría contar con un extremo más".

 

AMOREBIETA: "Un equipo ordenado en el plano defensivo, muy sólido y que concede poco. En ataque tiene las ideas claras, con juego directo y muchos centros laterales. Sigue con la idea del año pasado".

 

ASCENSO: "Vamos a ir con calma y ver el partido a partido. Aunque hay una meta final, dentro de ella, hay que ir paso a paso y objetivos prioritarios, que es el próximo partido".