Pablo Cortés: "Necesitamos marcar allí porque sino no estaremos en Segunda B"

Pablo Cortés en la rueda de prensa tras el choque ante el Compostela (Foto: T. Navarro)

En Santiago "espero el mismo tipo de Salmantino que hemos visto hoy porque los campos son similares", asegura Yago Iglesias por su parte.

Pablo Cortés, entrenador del Salmantino, ha reconocido tras el partido que "hemos estado más compactos y competitivos en la primera parte, no como en las dos eliminatorias anteriores. Ellos han estado muy determinantes en una acción puntual, pero este equipo tiene mucha vida y confiábamos en poder levantar el partido", reconoce.

 

"Necesitamos marcar allí porque sino no estaremos en Segunda B, pero creo que a pesar de que hemos merecido al menos un 2-1, hemos sometido al rival", resume.

 

"Van a meter mucha gente en San Lázaro, es espectacular lo que se está viviendo en esta eliminatoria por gente y estadios, porque podría ser perfectamente de una categoría superior. Esperemos también estar acompañados en Santiago", añadió el salmantino.

 

Por su parte, Yago Iglesias, entrenador del Compostela hacía un "análisis positivo por el resultado, que sabíamos que este campo es complicado. La afición ha metido mucha presión pero el equipo supo sufrir. En la primera parte estuvimos mejor, pero en la segunda, el Salmantino juega más directo y quiere remontar. No supimos tener más calma y el equipo se parte y ellos juego directo que nos embotella atrás. Hubo algún minuto de pases largos que nos dio aire, pero el resultado es justo", dice.

 

"Tener más el balón era la solución, pero era muy complicado. Nos queda acabar este partido con un buen resultado, analizarlo y pensar ya en la estrategia para la semana que viene", añadió.

 

"Espero el mismo tipo de Salmantino que hemos visto hoy porque los campos son similares. A la afición solo le puedo dar las gracias, nos han arropado y ójala el próximo fin de semana seamos en San Lázaro 5.000 o 6.000 porque esto sí que es una final", resumió.

Noticias relacionadas