Pablo Cortés: "He prohibido que se sepa nada de otros campos, debemos centrarnos en lo nuestro"

Pablo Cortés, en el banquillo (Foto: Teresa Sánchez)

El entrenador del Salmantino pide el apoyo de la afición para gastar "la última bala". 

Pablo Cortés, entrenador del Salmantino se quiere centrar en su partido, en su gran final sin mirar alrededor. "Nos jugamos las aspiraciones por entrar en play off que es el objetivo del club y por lo que nos corresponde a nosotros intentar sacar los tres puntos lo primero y esperar a que Tordesillas empata o pierde o Cristo Atlético pierde. Centrarnos en nuestro partido aunque siempre hay alguien que te intenta comunicar cómo van los otros pero sabemos que si no sacamos los tres puntos no nos sirve de nada". 

 

No entra a analizar cómo se ha llegado a esta última jornada sin tener la seguridad de alcanzar el objetivo. "No quiero excusar, estamos fuera de play off y es la realidad y ha que confiar hasta el último momento". 

 

El mensaje durante toda la semana ha sido claro. "Es una semana importante y tenemos que dar todo de nosotros mismos, intentar que los otros saquen algo pero nosotros hacerlo lo mejor posible por nosotros, por la afición que vea que el equipo lo ha intentado hasta el final. Agradecer a la afición, queremos que se anime cuanta más gente mejor y eso nos va a venir bien. Intentar gastar esta última bala que nos queda". 

 

Asegura que él en el vestuario ha "prohibido que se hable de los otros rivales e incluso desde el banquillo no voy a permitir comunicación de otros rivales. Nosotros debemos pensar en nuestro partido porque si no sacamos los tres puntos lo demás no sirve de nada. Es lo que le he pedido al equipo, cuanto mejor juguemos más probabilidades tenemos de ganar. El resto confiar en el buen momento del Zamora estas últimas semanas y también en el Bupolsa que aunque no se juegue nada tienen su profesionalidad". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: