Pablo Cortés, exultante: "Quiero más, soy ambicioso"

Pablo Cortés, en el banquillo (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

El entrenador del CF Salmantino UDS ha asegurado tras la victoria de su equipo en el derbi de Salamanca que van a luchar por todo hasts el final.

Pablo Cortés era la otra cara de la moneda del derbi y se ha mostrado exultante después de la victoria con el gol de Martín Galván. Esto es lo que ha dicho:

 

CELEBRACIÓN: "Ha sido un gol muy importante porque veníamos con el objetivo de ganar y lo hemos conseguido. Se iba a decidir en pequeños detalles, igual que en el partido de ida, y fue Martín Galván. La celebración ha sido con mucha euforia”.

 

INICIO DE PARTIDO: "Teníamos que seguir creyendo en la idea pese a su buen arranque y sabíamos que éste no iba a durar los 90 minutos. Lo pudimos contrarrestar y luego hemos encontrado espacios para lograr el empate".

 

LESIONADOS: "Murci puede tener una microrrotura y es lo que parece. Jehu tenía molestías y ha forzado para jugar y se lo hemos agradecido. Jugó hasta que pudo”.

 

AFICIÓN: "Le agradecemos el apoyo y han venido los que han podido, nos apoyan siempre. La afición es nuestro jugador número 12 y nos han apoyado hasta el final”.

 

PLAY OFF: "Con esa victoria y otros resultados, estamos terceros y hay que seguir peleando. No es definitivo este partido, pero es un paso más y ahora nos centramos en la Arandina".

 

MIRADA FUTURA: "Quiero más; soy ambiciosos y eso se lo transito al equipo. Hemos escalado un puesto y el objetivo es escalar otro. Es evidente que quedan pocos partidos para lograr el primer puesto, pero vamos a pelear hasta el final por todo”.

 

CENTRO DEL CAMPO: "En el primer tiempo hemos ajustado cosas y hemos sido superiores en el centro de campo y luego,  con el paso de los minutos, en la primera parte, también. Estamos muy a la par y sabíamos que podía llegar el empate y llegó. En la segunda mitad, hemos sufrido y les dejamos superar la primera línea, pero luego no han podido hacernos claras ocasiones”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: