Pablo Cortés: El resultado que da por bueno y su particular visión de los precios puestos por el club
Cyl dots mini

Pablo Cortés: El resultado que da por bueno y su particular visión de los precios puestos por el club

Pablo Cortés

El técnico del Salmantino espera que un duelo ante el Poblense en el Helmántico en el que ambos equipos intentarán evitar errores.

 

LAS FRASES, EN CORTO

 

Ellos intentan llevar siempre la iniciativa

 

Han ganado sus partidos a rivales de mitad de tabla para abajo, con los de arriba no han sido favorables

 

Equipos con estadios y que son similres tienen precios parecidos

 

Los dos nos vamos a respetar a intentar conceder poco

 

Nunca se sabrá en qué puesto estarían en nuestro grupo

SEMANA DE PLAY OFF, SEMANA DISTANTA: Es un partido de 180 minutos. Debemos saber que no se decide todo aquí y que ya no es decidir un partido por tres puntos pero sí hay que competir muy bien en  casa pero sabiendo que hay un partido de vuelta importante. Esto es una eliminatoria y por eso es distinta, especial y trabajamos durante la semana centrándonos en el partido.

 

ANÁLISIS DEL RIVAL: Durante la semana se dijo que Aitor Pons no iba a jugar pero no sé de dónde ha salido. Es un equipo que sí intenta jugar de manera combinativa y con clara proyección ofensiva y tres jugadores arriba muy importantes. En el centro del campo tiene futbolistas con mucho peso, completo, muy ofensivo y que intenta llevar siempre la iniciativa.

 

GRUPOS DISTINTOS, ¿SE NOTARÁ LA DIFERENCIA?: Nunca se va a saber en qué puesto estarían ellos en esta competición. Este grupo ha sido muy competitivo, los de abajo han apretado, han arañado puntos a los de arriba y eso otros años no sucedía, incluso el año pasado hubo cuatro definidos arriba. Este año ha sido el grupo muy competitivo, cualquiera te podía ganar y nosotros mismos empatamos ante Bupolsa, Burgos. El Poblense es verdad que ha ganado a todos de mitad de tabla para abajo y contra los de arriba es verdad que no han sido resultados favorables.

 

HORARIO Y PRECIOS: No afecta, nosotros entrenamos por la mañana y hemos jugado por la mañana. En cuanto a los precios, la visión personal es que esto es un play off que hace mucho que no se vive en el Helmántico y dentro de los precios que hay con estadios y equipos similares andan similares.

 

EL PARTIDO QUE SE VERÁ: Dos equipos que van a intentar cometer los errores menos posibles. Los dos nos vamos a respetar, intentar conceder poco y partido muy disputado.

 

¿UN BUEN RESULTADO?: Ganar aquí y ganar allí. Mantener la portería a cero será importante.