Pablo Cortés, el elegido para el banquillo del Salamanca CF... una vez más
Cyl dots mini

Pablo Cortés, el elegido para el banquillo del Salamanca CF... una vez más

El hasta ahora entrenador del filial del Salamanca CF se hará cargo del primer equipo, según ha anunciado el presidente institucional, Ulises Zurita.

Pablo Cortés vuelve a ser la solución de emergencia para el banquillo del Salamanca CF UDS, toda vez que las opciones de Trejo y 'Chiquimarco' hayan fracasado. No en vano, y según el presidente institucional, Ulises Zurita, el hasta ahora entrenador del filial podría hacerse cargo del equipo hasta el final de temporada, "decisión que se tomará en unos días".

 

PABLO CORTÉS: “Es un tipo muy capaz en el corto tiempo que le he conocido y puede ser una solución en el tiempo. No hemos hablado con nadie ni pensado en otro. Vamos a ver en el transcurso de los días y las semanas y tomaremos esta decisión. Llegué para tomar decisiones y tomé la decisión de despedir a ‘Chiquimarco’ y de poner ahora a Pablo”, dijo Zurita.

 

 

'CHIQUIMARCO': “El club lamenta la situación creada por la destitución de ‘Chiquimarco’, pero hubo que actuar con contundencia y pedimos disculpas a la afición, que no corresponde con la filosofía del club y Marco Antonio llevó a cabo comportamientos que no está de acuerdo con el Salamanca CF. El club le desea la mayor de las suertes y buscará una resolución amistosa y si no, tomará medidas”.

 

SOLO CON CORTÉS: “La única persona en la que hemos pensado es Cortés que dirigirá de manera interina el equipo. Es la mejor opción y estoy contento por cómo dirige y trabaja. Es la persona idónea y ha logrado cosas importantes. Nosotros lo destituimos, él no se fue y le notifiqué que pasaba eso. No hemos hablado con nadie, solo hemos hablado con Pablo Cortés. Sí quiero decir que estamos más fortalecidos y la ilusión está intacta. La imagen del equipo contra el Arenas fue muy importante y vamos a seguir”.

 

CONFIDENCIALIDAD: "No hemos hablado con ningún entrenador, solo con Pablo Cortés; yo fui el que despidió a Marco Antonio, todo lo que ha sido está fuera de la realidad. Él ha roto el principio de confidencialidad y nosotros somos respetuosos. Podría decirte muchas cosas que se dieron, pero no vamos a decir nada”.