Pablo Cortés, ante el duelo final: “Es un gran valor para nosotros desplazar a 1.000 personas"

El entrenador del CF Salmantino ha asegurado en la previa del partido contra la SD Compostela que existe la posibilidad de que el partido "dure 120 minutos y de que haya incluso penaltis, tenemos que estar preparados para todo”.

Pablo Cortés, entrenador del Salmantino, espera un partido largo, “en principio de 90 minutos, pero sabemos que existe la posibilidad de que sean 120 y de que haya incluso penaltis, tenemos que estar preparados para todo”, añade.

 

El técnico del Salmantino asegura que éste es el día en el que no hay que “dejar esfuerzos para más adelante. Nos merecemos estar luchando por esto después del año que hemos pasado”.

 

En cuanto a las mejoras en el partido de ida, Cortés reconoce que fue “uno de los más completos en el Helmántico. A partir del minuto 15 o 20 ellos estuvieron bien, se sintieron a gusto y lo que nosotros debemos hacer es evitar darles posibilidades al rival, tenemos que ir a por el partido desde el principio y ponernos por delante en el marcador si se puede en el primer tiempo. No vamos a especular, vamos a dominar y llevar el peso del partido”, avisa el entrenador blanquimento.

 

Las bajas fijas en el Salmantino serán Martín Galván y Miguel Ángel, con las dudas de Ortiz “del golpe que recibió en la primera jugada del partido, con molestias aunque llegará. Todos quieren jugar y es algo que agradezco”.

 

Sobre el desplazamiento de la afición, Cortés asegura: “Es un gran valor para nosotros desplazar a 1.000 personas, que en esta categoría es algo muy importante. Vamos a intentar darles una alegría a todos, los que viajan y los que lo ven desde Salamanca. Agradecer a todos los que nos han acompañado en play off y durante la Liga en nombre de todo el equipo y el club”.