Pablo Cortés al frente del Salmantino hasta el final... "en principio"

Pablo Cortés junto al presidente Carlos Martín y el jugador Rodri (Foto: Teresa Sánchez)

"Porque no nos gustaba la dinámica", así ha justificado Carlos Martín la destitución de Ramón Calderé cuya contratación no asume como un "error" sino que se está sufriendo un nivel de exigencia "muy elevado". Asegura que "en principio" Pablo Cortés será el técnico para conseguir el ascenso. 

Segunda vez en la temporada en la que Pablo Cortés es el llamado a sacar las catañas del fuego en el Salmantino desde cuya presidencia también piden que "la afición" también lo haga. "Seguro que no hemos perdido su confianza", asegura Carlos Martín que justifica el despido de Ramón Calderé. "A veces te puedes equivocar y a lo mejor estamos acertando ahora. Para nosotros el objetivo sigue intacto y seguimos pensando que el objetivo es factible porque estamos mejor que hace un mes porque el objetivo es el ascenso". Siendo así, el cuarto puesto da opción a disputarlo, ¿por qué el cambio? "Por la dinámica de juego que no nos parecía la adecuada para la consecución del objetivo". 

 

Dos técnicos en cinco meses, ¿asume su error? Pues no lo parece: "Quizás estamos sufriendo un nivel de exigencia muy elevado, que resta lo bien que lo estamos haciendo porque son pequeños detalles en partidos puntuales. Los fallos nos han penalizado mucho. Ramón, entrando con un equipo que estaba líder lo tenía difícil porque hay un periodo de adaptación. No nos gustaban los resultados y la dinámica. Para mí esos dos cambios no significan que no sabemos lo que estamos haciendo, al revés, sí lo sabemos y por eso tomamos medidas", dice.

 

¿Interino o permanente? La pregunta es obvia respecto al futuro de Pablo Cortés: "En principio Pablo es la persona que tiene toda nuestra confianza y hoy por hoy va a ser la persona que va a dirigir al equipo". 

Comentarios

ADIÓS A TU IDEA 10/02/2018 14:56 #1
PRESIDENTE , YO contraria un entrenador de garantías con todo el respeto hacia el chaval. Olvidaros de la temporada. Hay que ser serios. Ya que os gastais el dinero , gastaroslo ahora en traer un entrenador de categoría e ilusionar nuevamente a plantilla y afición. Para eso sois el equipo referente en Salamanca y con mayor masa.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: