Pablo Castellón y Marina González se imponen en la BTT de Valdelosa

BTT Valdelosa

La localidad salamantina ha acogido una prueba de 53 kilómetros, por los montes de la zona, los cuales sorprendieron de su belleza y esplendor en pleno florecimiento.

La localidad salmantina de Valdelosa ha celebrado una cita más del Circuito BTT Series, en esta ocasión ha acogido una prueba de 53 kilómetros, por los montes de la zona, los cuales sorprendieron de su belleza y esplendor en pleno florecimiento.

 

Las primeras plazas de la prueba estuvieron muy reñidas durante toda la prueba un grupo de 5 ciclistas lucharon de principio a fin con continuos sprint para intentar liderar la prueba finalmente los que se llevaron la victoria fueron Raúl Puente Lorenzo seguido por Pablo Castellón Borrego y Daniel Hernández Blázquez.

 

En la categoría femenina se impusieron Marina González Redondo, en segunda posición Marta Isidro Pérez y en la tercera Mª Mar Martínez Rubio. Una vez finalizada la prueba tuvo lugar la entrega de premios seguida del gran sorteo de premios llena de lotes de productos ibéricos, masajes y comidas para los afortunados.