Pablo Casado y Mañueco participan este sábado en Salamanca en la Intermunicipal del PPCyL
Cyl dots mini

Pablo Casado y Mañueco participan este sábado en Salamanca en la Intermunicipal del PPCyL

El líder del PP, Pablo Casado, sale de un desayuno de Nueva Economía Forum, en el Hotel Mandarín Oriental, a 27 de octubre de 2021, en Madrid, (España).

El acto será un “claro respaldo” a Alfonso Férnadez Mañueco como candidato del Partido Popular a dirigir el próximo gobierno autonómico de Castilla y León.

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, y el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, participarán el próximo sábado, 8 de enero, en la convención Intermunicipal de los ‘populares’ que celebrarán en Salamanca.

 

En la Intermunicipal, según confirmaron fuente del PP, también estarán presentes los presidentes o portavoces de las diputaciones de Castilla y León, y alcaldes o portavoces de las capitales de provincia. La intervención de Pablo Casado será de forma telemática.

 

El encuentro servirá para reflexionar sobre la problemática y soluciones de gestión municipal, que se vive en el día a día, ante la disparidad de ayuntamientos tan diferentes, en cuanto a población y recursos económicos, en las nueve provincias.

 

En este sentido, el vicesecretario general de PP de Castilla y León, Javier Lacalle, aseguró que el acto servirá para demostrar, una vez más, que el “PP es el único partido que representa y lucha por el mundo rural, frente a los que se solo se acuerdan de nuestros pueblos cuando llegan las elecciones". 

 

El acto, según Lacalle, también será un “claro respaldo” a Alfonso Férnadez Mañueco como candidato del Partido Popular a dirigir el próximo gobierno autonómico de Castilla y León.

Comentarios

BIENVENIDO MR MARSHALL 07/01/2022 00:23 #14
MUCHO HA TARDADO EN VENIR QUIEN REALMENTE HA CONVOCADO LAS ELECCIONES.
Ciudadano asqueado 07/01/2022 00:06 #13
Vienen a darle de comer a MANIN al del HOTEL CORONA SOL
didimos 05/01/2022 19:03 #6
Pues, !hala! PPopulares, ya sabéis lo que hay y el lugar, por "bis" a "bis"; "el jefe", por "pantalla", tal vez "malito" está, presente por su España, no estará. En [email protected] estará el "decir algo" o "callar", [email protected], mejor que nadie, sabéis qué democracia interna tenéis, si el que se mueva o cante por soleares, en la "foto" no saldrá, o si es mejor aplaudir y callar, en "pro" de la "Unidad". Amén "pa" sellarlo otra vez.
Paco 05/01/2022 18:59 #4
Si dio positivo el día 2 (lo comunicó en twitter) y hay que guardar aislamiento durante 7 días hasta el día 10 no puede salir de casa.
Scrable 05/01/2022 18:22 #3
A qué viene? A contagiar al muñeco y al resto? Inconscientes
Pepe el de la Prospe 05/01/2022 16:49 #1
Pero el Casado ¿ no tiene covid? yo por si acaso, no me acerco

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: