Pablo Casado valora la apuesta de la Isabel I por la formación online y la considera ejemplo de 'Marca España'

Pablo Casado ha visitado todas las instalaciones de la central de la Universidad Isabel I./ F.L.

El vicesecretario general de Comunicación del PP ha visitado las instalaciones de la institución universitaria en Burgos. 

Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y diputado por Ávila, ha estado esta mañana conociendo las instalaciones de la Universidad Isabel I en Burgos y el trabajo que se está llevando a cabo desde la institución. Una vez finalizada, ha valorado el resultado obtenido en tan poco tiempo desde la entidad educativa.

 

Casado, que ha estado acompañado por otros miembros del partido como Jaime Mateu, diputado nacional por Burgos, Juan Carlos Aparicio, ex alcalde de la ciudad, y el actual primer edil, Javier Lacalle, ha destacado la apuesta que está llevando a cabo la Universidad Isabel I en formación online, la cual ha calificado de "Marca España".

 

En este sentido, el vicesecretario de Comunicación del PP ha indicado que "el hecho de que la educación se pueda exportar, no solo a otras ciudades, provincias y comunidades, sino también a otros países es fundamental", al tiempo que ha destacado el papel que jugará la educación superior en las negociaciones del Pacto de Estado en esta materia.  

 

Por último, ha puesto en valor el hecho de que en tan poco tiempo la Universidad Isabel I haya conseguido 5.000 alumnos y ha insistido en que "la expansión es ilimitada si remamos todos a favor". Asimismo, ha recalcado que el apoyo del Gobierno en materia de Educación está siendo fundamental: "vamos por buen camino". 

 

El Rector de la Isabel I, Alberto Gómez Barahona, ha querido agradecer la amabilidad de Pablo Casado por "venir a conocer la realidad de una Universidad joven que en muy poco tiempo ha creado 300 puestos de trabajo y que está haciendo un verdadero esfuerzo tecnológico". En este sentido, ha resaltado que esta visita es "una muestra de sensabilidad de los que tienen responsabilidades públicas por querer participar en el día a día de la Universidad". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: