Pablo Casado reprocha la reacción que ha "sufrido": "Creo que no me lo merezco, ni se lo merecería ninguno de nosotros"
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Pablo Casado reprocha la reacción que ha "sufrido": "Creo que no me lo merezco, ni se lo merecería ninguno de nosotros"

Pablo Casado (Foto: Europa Press)

Así se ha pronunciado el todavía presidente del PP durante su intervención en abierto en esta Junta Directiva Nacional del partido que dará luz verde al Congreso extraordinario. 

El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado este martes ante la Junta Directiva Nacional del partido que lamenta "todo lo que haya hecho mal" en los casi cuatro años que lleva al frente de la formación, aunque ha reprochado la reacción, "inédita", que ha tenido "que sufrir" por la guerra interna tras la crisis con la dirigente madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

 

Así se ha pronunciado el todavía presidente del PP durante su intervención en abierto en esta Junta Directiva Nacional del partido que dará luz verde al Congreso extraordinario de la formación que nombrará previsiblemente como líder del PP al presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo.

 

"Creo que no me lo merezco, ni se lo merecería ninguno de nosotros", ha subrayado Casado sobre los acontecimientos de los últimos días que le pedían que diera un paso al lado.

Comentarios

Yo 02/03/2022 11:06 #7
Primer presidente de su partido elegido por primarias, anunció desde el principio su intención de limpiar el partido de la corrupción, pero sus capos son poderosísimos y se lo han cargado. Unos cuantos años para olvidar lo de la Gurtell, una cara nueva a la que presionar a su antojo, usted, y a volver a la primera línea a su debido tiempo como han hecho.Usted no ha sido más que un títere al que encumbraron y ahora defenestran por su propio interés. La Ayuso, que no es más que otro títere, ha sido más espabilada y se ha sometido fielmente a los deseos de la Espe. Feijoo...menudo personaje “honorable” que les va a presidir. Mafia pura, eso son los altos dirigentes de su partido. Supongo que ahora Abascal(impulsado por la Espe por si Casado les salía rana y no pudieran quitárselo de encima cuando quisieran como han hecho) ya no volverá a hablar de la “derechita cobarde”.
Lector 01/03/2022 17:02 #6
Aprende, Pablo Casado: los enemigos siempre cerca. Te equivocaste con PSOE y UP porque fue tu propio partido (PP) y Díaz Ayuso en particular quienes han acabado contigo y tus aspiraciones. No lo vas a olvidar en la vida. Mientras Ayuso y sus secuaces se están relamiendo con tu defenestramiento.
COLGANTE 01/03/2022 14:49 #5
Vete ya, por la puerta de atras y calladito, que estas más guapo.
Asi se hace 01/03/2022 14:40 #4
Casado ha sido un sufrimiento para todos los españoles, en momentos difíciles como la pandemia, el volcán de la Palma, El Consejo del Poder Judicial sin poder ser renovado y miles de etcc, este señor siempre en contra de todo, nunca ha ayudado a los españoles con su voto, su oposición ha sido pésima de insultos y muchas más cosas. Ya tenía que dimitir y marcharse lo antes posible por el bien del PP y de los españoles.
Abulense 01/03/2022 14:11 #3
Ay ay Pablo es que no has hecho nada pero nada bien!!!! Has metido la pata pero bien metida, ya cuando estabas aquí en Ávila no hacías nada, q pretendías hacer en España??????? A casita a limpiar!!!!
use 01/03/2022 14:09 #2
le pudo la soberbia?
Tato 01/03/2022 14:07 #1
A ver si en el PP de Ávila cambian las cosas al cambiar a Pablo Casado.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: