Pablo Aguado ya tiene sustituto en Salamanca: Alejandro Marcos para la corrida de San Mateo
Cyl dots mini

Pablo Aguado ya tiene sustituto en Salamanca: Alejandro Marcos para la corrida de San Mateo

El torero salmantino ha sido el elegido por la empresa gestora de La Glorieta para sustituir a Pablo Aguado tras su parón en la temporada por una lesión de rodilla que arrastra desde hace dos años. 

El torero salmantino, Alejandro Marcos, ha sido el elegido para cubrir el hueco que dejaba ayer Pablo Aguado en la corrida mixta de la Feria Taurina de Salamanca tras la cancelación de su temporada.

 

El sevillano tomaba esta decisión tras agravarse la lesión que arrastra desde hace algo más de dos años. El diestro ha sido intervenido quirúrgicamente hoy para restablecer cuanto antes las lesiones de ligamento y menisco de su rodilla derecha.

 

Así, causaba baja en la corrida que tenía programada para este 21 de septiembre, en la que compartía cartel con el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y el torero Julián López 'El Juli' y que daría por concluida la Feria 2021. 

 

Ahora, la empresa gestora de La Glorieta ha cubierto este hueco con el de la Fuente de San Esteban que salía por la Puerta Grande hace tan sólo una semana, el pasado 12 de septiembre, tras cortar dos orejas al enfrentarse a un toro de Galache junto a Morante de la Puebla y El Juli. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: