Oysho, Amazon, Nike, Adidas... comienza la 'guerra de los descuentos' para el Black Friday 2016

Black Friday

Este viernes 25 de noviembre se celebra el 'Black Friday' o 'viernes negro', el pistoletazo de salida para la temporada de compras navideñas, que los comercios físicos y online aprovechan para celebrar con varios días de ofertas exclusivas.

En marcha ya están las campañas de varias marcas conocidas que están dando a conocer sus ofertas para ese día: 

 

OYSHO

 

La cadena Oysho celebra el Black Friday con un 20% de descuento en todas sus colecciones, tanto en tiendas como en oysho.com. Además, todas las compras realizadas ese día contarán con el envío estándar gratuito.

 

AMENA

 

Amena ya ha empezado con sus descuentos, así es que desde ya y hasta el final de mes ofrece un 25% de descuento en el Samsung Galaxy S6, el LG K10, el Sony Xperia XA, el Alcatel POP 4 plus, y el Samsung Galaxy J5 2016.

 

Además, también hace un descuento del 15% en el resto de la gama de Samsung y un 10% en el resto de la tabla salvo en productos Apple y tablets.

 

AMAZON

 

El gigante del comercio electrónico ha comenzado este lunes con las ofertas de lo que será su mayor campaña de compras navideñas online, con más de 10.000 ofertas y descuentos de hasta el 40% hasta el 28 de noviembre.

 

Las ofertas irán aumentando conforme se desarrollen estas dos semanas, activando nuevos descuentos cada cinco minutos.

 

MÁSMOVIL

 

El cuarto operador de telecomunicaciones en España celebra este año el Back Friday con descuentos de hasta siete euros en sus tarifas MÁS de solo móvil entre los días 14 y 28 de noviembre.

 

Además, ofrece a todas las nuevas altas de ofertas convergentes de MÁSMÓVIL la posibilidad de comprar el terminal Alcatel Pixi 4(5) en un único pago y sin financiación por 29,90 euros (IVA incluido), lo que supone un descuento del 50% sobre el valor del terminal libre, una oferta que estará disponible hasta el 28 de noviembre.

 

ADIDAS

 

La web de Adidas también se suma al 'Black Friday' con unas ofertas que durarán desde el 25 de noviembre hasta las 24.59 horas del lunes 28.

 

La oferta consistirá en un descuento del 20% en todos los productos de la web (a excepción de algunos en la categoría 'Premium') y para conseguirla habrá que introducir el código 'BLACKFRIDAY' antes de realizar el pago.

 

Empieza el viernes 25 de noviembre a las 00.01h y termina el lunes 28 de noviembre a las 23.59h. Adidas une así durante un fin de semana Black Friday (25 noviembre) junto con Cyber Monday (28 de noviembre).

 

NIKE

 

Nike también ofrece descuentos, en concreto una rebaja adicional del 30% sobre los productos que ya estén en oferta, lo que te permitirá encontrar zapatillas y ropa de deporte a precios especialmente reducidos. Para beneficiarte de ello, sólo tienes que registrarte en su página web para recibir correos electrónicos, noticias y ofertas especiales de las marcas de Nike, incluidas Jordan, Converse y Hurley.

 

YVES ROCHER

 

El creador de la Cosmétique Végétale se suma a esta edición con un 50% de descuento en todos sus productos de maquillaje desde el día 25 de noviembre, adquiridos en las 170 tiendas físicas que la marca dispone en España.

 

UVYNUM

 

La plataforma online Uvinum, empezará con los descuentos el día 21 y prevé una semana de grandes ofertas. Cada día los usuarios podrán encontrar en la web un descuento distinto que irá desde una reducción de precios en destilados del 45%, un 30% en los vinos más vendidos y mejor valorados, gastos de envío gratis y promociones especiales en Champagne, vinos espumosos y whisky.

 

El propio día 25, Uvinum ofrecerá un código de descuento de entre el 5% en compras superiores a 125 euros y rebajas del 55% en más de 6.000 productos y para el 'Ciber Monday', el lunes siguiente al tradicional 'Black Friday', la marca ofrecerá descuentos de hasta el 50% y un cupón de 5€ de regalo para compras superiores a 100 euros.

 

STYLE PRIVÉ

 

La plataforma de venta online Style Privé ofrecerá durante las 24 horas que duran el Black Friday y el Cyber Monday, una venta flash ofreciendo un 10% de descuento en los servicios de peinado y maquillaje, al contratar el pack en alguna de sus tres variantes: Style, Premium, y Celebrities.