Oyrsa mantiene su sitio en la camiseta de Perfumerías Avenida, la más vendida de la historia del club
Cyl dots mini

Oyrsa mantiene su sitio en la camiseta de Perfumerías Avenida, la más vendida de la historia del club

Los responsable de Oyrsa junto con el presidente de Perfumerías Avenida y las camisetas (Foto: Teresa Sánchez)

La empresa Oyrsa mantiene su colaboración con Perfumerías Avenida. Un apoyo importante para el club salmatino que jugará esta temporada con la misma camiseta que la pasada campaña tras su gran aceptación -la más vendida y por diferentes puntos del mundo-, aunque con un detalle especial. 

Perfumerías Avenida seguirá contando esta temporada con el respaldo de la empresa salmantina Oyrsa que volverá a llevar su nombre en la equipación del equipo salmantino tal y como hiciera la pasada campaña por primera vez. Una relación que ha salido bien a las dos partes y por la que ambas siguen apostando un año más. Así lo ha explicado el presidente Jorge Recio, agradecido por este respaldo. "El año pasado tuvimos la suerte de hacer el fichaje de Oyrsa y no lo pudimos presentar por las circunstancias y este año hemos vuelto a tener la suerte de ficharlos, estamos muy contentos porque es una época difícil para encontrar patrocinadores. Jonathan Sánchez y Desi Domínguez son los dueños de la empresa y son además seguidores del club y queremos darles las gracias publicamente. Necesitamos gente que confíe con nosotros y es importante tener patrocinadores". 

 

Jonathan Suárez agradece esas palabras y comenta que se siente "orgullosos porque es un privilegio formar parte de lo que es Perfumerías Avenida. Apoyar en este pequeño grano nos hace sentir orgullosos. Somos de aquí y animamos a empresas que apoyen a un club referencia". Por su parte Desi Domínguez secunda esas palabras. "Nos comprometemos con el grupo Avenida que está comprometido con el deporte salmantino y el deporte femenino y apoyar en todo lo posible que se fomente en Salamanca y estar con ellos". 

 

Una camiseta y una equipación que serán este año como las de la pasada campaña con la marca Errea como responsable y es que cuando algo gusta es mejor no tocarlo y la camiseta que ahora mismo porta Avenida es la más vendida de su historia, tal y como afirma tanto la marca Errea como el propio Recio. De hecho no sólo se ha vendido en Salamanca y en España sino que también ha habido importanes pedidos desde otras partes del mundo como centroeuropa, en particular Hungría, Noruega, Estados Unidos, Sudamérica e incluso se ha recibido un pedido desde Taiwan. 

 

 

Una camiseta que apenas cambia porque sí que hay una novedad, un anagrama de la Liga Femenina que va en dorado porque así se acredita al vigente campeón de Liga

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: