Owusu vuelve 'a casa' lesionado varias semanas después y el Salamanca CF... ¿le castiga?
Cyl dots mini

Owusu vuelve 'a casa' lesionado varias semanas después y el Salamanca CF... ¿le castiga?

Owusu, en  un lance del partido (Fotos: Isabel Andrés)

El club ha enviado un comunicado en el que asegura que le ha abierto un expediente disciplinario al jugador, que ha pedido "perdón a plantilla y cuerpo técnico".

El delantero Owusu ha vuelto a casa, pero no por Navidad. Después de varias semanas en Ghana por problemas burocráticos (eso es lo que ha alegado el club), el Salamanca CF ha anunciado su regreso para el tramo final de la temporada, aunque el jugador ha llegado lesionado...

 

Excusa del club o no, el jugador ghanés no podrá estar disponible para el choque contra la CyD Leonesa, pero luego se reincorporará con el grupo para los últimos cuatro partido de Liga e intentar lograr la salvación.

 

Éste es el comunicado oficial del club:

 

"En la mañana de hoy, el jugador ghanés Owusu Kwabena se incorporaba a la disciplina del Salamanca CF UDS después de varias semanas, aunque al padecer una pequeña molestia no estará disponible para entrar en convocatoria cara al partido de mañana frente a la Cultural Deportiva Leonesa. El futbolista marchaba a mediados de marzo para disputar dos partidos clasificatorios para los Juegos Olímpicos con Ghana sub-23.

 

Sin embargo, su regreso se retrasó por motivos burocráticos y el jugador se perdía tres partidos más, tres encuentros en la fase vital de la temporada, por lo que ahora el club abrirá un expediente sancionador. El futbolista ha pedido disculpas a la entidad y a sus compañeros y ha mostrado su deseo de ayudar al equipo en este tramo final y en el seno del club consideran que, a pesar del retraso en su llegada, todavía podría aportar cosas en la recta final donde se juegan la permanencia en Segunda División B"

Noticias relacionadas