Otro salmantino que debuta en Primera: Diego Barri cumple su sueño con el Getafe

El futbolista, de 22 años, jugó 30 minutos en la victoria del Getafe sobre el Eibar en Ipurúa, sustituyendo a Sergio Mora. Tuvo una buena ocasión que detuvo Dimitrovic.

Diego Hernández Barriuso (19/09/1995) ya ha entrado en la historia del fútbol salmantino con su debut en Primera División de la mano de Bordalás y del Getafe CF.

 

El jugador, nacido en Salamanca, salió en el minuto 68 de partido, con el marcador 0-1 a favor del Getafe, sustituyendo a Sergio Mora, y tuvo 30 minutos para disfrutar de la Primera División ya que el partido se alargó hasta el 98.

 

Ese tiempo dio para mucho, ya que el jugador, que actuó en posiciones de ataque, tuvo una buena ocasión tras plantarse ante el portero del Eibar, Dimitrovic, pero no pudo batirle, en lo que hubiese sido un debut redondo. De hecho, esta ocasión fue una de las pocas que tuvieron los de Bordarlas en la segunda parte.

 

Las bajas de los azulones hicieron bueno el debut de este salmantino, que se suma a la lista. El último en hacerlo fue José Ángel Alonso, hermano del ex de la UDS, Real Valladolid y Hércules, ahora en las filas de Unionistas CF, Jorge Alonso, quien debutó en Primera marcando a Leo Messi.

 

Diego Hernández Barriuso juega en el Getafe B, en el Grupo 7 de Tercera División, siendo un fijo ya que ha jugado 31 partidos, 30 de ellos como titular.

 

Noticias relacionadas