Otro golpe para el CD Guijuelo: 'el jefe' Carlos Rubén, baja entre 2 y 3 semanas

El jugador sufre una pequeña rotura en el sóleo, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un periodo de entre dos y tres semanas. 

Más problemas para Ángel Sánchez... por si no tenía suficientes. El 'jefe' Carlos Rubén estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas debido a una pequeña rotura que sufre en el sóleo, que sufrió en el pasado choque contra Unionistas CF en El Municipal.

 

Su baja es otro nuevo contratiempo dentro de la plaga de lesiones que asola al equipo de Ángel Sánchez y que complica, y mucho, al técnico salmantino a la hora de planificar los partidos y la semana de entrenamientos.

 

El entrenador del CD Guijuelo pierde a un futbolista muy importante, que puede volver contra el Real Valladolid B o ya hacerlo en la primera jornada del año 2019, en función de cómo vaya su recuperación. Carlos Rubén solo se había perdido un partido en esta temporada (por sanción), ya que es el jugador que le da equilibrio y salida al equipo.

 

Ángel Sánchez espera recuperar a hombres como Ayala, Jonathan, James o Razvan, aunque siguen entre algodones por sus respectivas lesiones de cara al importante partido contra uno de los rivales llamados a ascender: la CyD Leonesa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: