Otro alcalde histórico del PP que se marcha: Enrique García sustituirá a Herminio Velasco como candidato en Aldeatejada

Candidatura del PP en Aldeatejada

Es el actual teniente de alcalde y lleva dos legislaturas en el Consistorio, donde lleva las áreas de Economía y Hacienda, Deportes, Tráfico y Transportes

El PP ha dado a conocer al nuevo candidato de la formación a la Alcaldía de Aldeatejada en las próximas elecciones municipales, que sustituirá a otro de sus alcaldes históricos, Herminio Velasco, que lleva al frente del Consistorio 16 años. En este sentido, Enrique García Mariño, el actual teniente de alcalde del municipio y que gestiona las áreas de Economía y Hacienda, Deportes, Tráfico y Transportes, será el candidato popular en las próximas elecciones.

 

El presidente del PP, Javier Iglesias, ha destacado "sus cualidades y lo mucho que se le aprecia en Aldeatejada", donde reside con su familia desde hace 16 años. Es licenciado en Derecho y funcionario en la Diputación de Salamanca. "Es una persona implicada y responsable, acostumbrada a la gestión pública y que sabe gestionar adecuadamente los recursos", ha destacado Iglesias, que ha pedido a los vecinos de la localidad que "piensen en manos de quién van a dejar el municipio".

 

Por su parte, García Martiño se ha mostrado "ilusionado por llevar un pueblo que crece y mira hacia adelante". En este sentido, como líneas de su mandato en caso de revalidar la Alcaldía ha señalado "la participación de los vecinos para llevar a cabo los proyectos" y "mejorar el transporte metropolitano con más frecuencias y con trayectos los fines de semana", además de "mantener las infraestructuras, servicios y las actividades culturales, educativas y deportivas". "Intentaré hacer las cosas lo mejor que pueda para que el pueblo siga adelante", ha concluido.

 

Tanto Enrique García Martiño como Javier Iglesias han querido agradecer el trabajo llevado a cabo por el actual regidor, Herminio Velasco, del que han asegurado que es "un gran alcalde con una trayectoria intachable y que ha realizado un trabajo extraordinario para conseguir la gran transformación que ha vivido Aldeatejada". Por su parte, Velasco ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado, "ya que cogí un pueblo con 700 habitantes y lo dejo con casi 3.000". "Ha habido un trabajo brutal, mucha negociación y mucha mano izquierda", ha asegurado. 

Comentarios

mas 04/02/2019 19:40 #3
Quique una persona extraordinaria.Buena suerte. No se si pegara como politico.Vale mas que eso.....
Benedicto Baroja 04/02/2019 17:26 #2
Dos hombres buenos, puedo decir. A Kike, le digo que sea él mismo y se cuide de los palmeros. Mucha suerte en el camino.
MARÍA 04/02/2019 15:36 #1
UN APLAUSO PARA HERMINIO, SE LO MERECE, HABRÁ TENIDO FALLOS COMO TODA PERSONA HUMANA, PERO HA LUCHADO POR SU PUEBLO, POR SUS IDEALES, POR MANTENER LAS COSTUMBRES, PORQUE PROGRESARA. HA AGUANTADO TODO TIPO DE CRÍTICAS Y SIEMPRE CON BUENA CARA. ESPEREMOS QUE EL ALCALDE ENTRANTE SEPA AGUANTAR TODO LO QUE HA AGUANTADO HERMINIO Y MANTENER LO QUE HA SIDO BUENO PARA EL PUEBLO.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: