Otra noche de fiestas en pisos pese al confinamiento: ocho intervenciones y nueve avisos por ruidos

Jóvenes en locales de ocio nocturno de la Gran Vía este sábado por la noche.

La noche termina con ocho actuaciones en pisos por superar el límite de 6 personas en su interior y 21 multas por infracción al uso de mascarillas.

La noche del viernes, primera de confinamiento 'suave' en Salamanca, se ha saldado  con una nueva ristra de actuaciones policiales en la ciudad. Como ya ocurrió del jueves al viernes, y desde que comenzó el curso universitario, se han producido numerosas actuaciones durante la noche por incumplimientos a la normativa.

 

La pasada noche terminó con 21 multas a personas por no llevar mascarillas correctamente, nueve avisos por ruidos y molestias y ocho actuaciones en pisos por superar el límite de 6 personas en su interior. Justo la noche en la que, a partir de las 00.00 horas, entraban en vigor las nuevas restricciones para evitar reuniones, a la espera de que este sábado se adelante el cierre de bares y restaurantes.

Comentarios

El poder siempre tiene razón 18/10/2020 09:48 #3
Supongo que les obligarán a hacer los test y PCRs y a los positivos al aislamiento. Esto se llama confundir tronchos con berzas por la publicidad que genera
esta es la educación que les han dado sus padres? Mas respeto y disciplina y no hecharle toda la culpa a los gobernantes, responsabilidaddd... 17/10/2020 17:14 #2
isa
Mano dura 17/10/2020 15:43 #1
Esto no es una broma. El hospital casi colapsado, la ciudad cerrada y estos energúmenos a su bola. Multas de miles de euros, por favor.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: