Otra mejor marca nacional en la flamante pista Carlos Gil Pérez

La atleta española María Vicente, durante la competición en Salamanca. Foto: F. Oliva

La española María Vicente establece una nueva mejor marca cadete de todos los tiempos en 60 vallas en el transcurso del encuentro internacional juvenil en la pista de La Aldehuela.

La nueva pista cubierta de atletismo Carlos Gil Pérez sigue demostrando sus cualidades con una nueva marca importante. Durante la celebración del encuentro internacional de pruebas combinadas, la atleta española María Vicente ha establecido una mejor marca española cadete de 60 metros vallas con 8"50. La atleta española está tomando parte con la selección juvenil y es la líder provisional del pentatlón disputadas las pruebas de 60 metros vallas y salto de altura.

 

Este sábado la atleta Carmen Ramos ha establecido un nuevo récord de España Júnior de pentatlón con 4.036 en el encuentro internacional júnior de pruebas combinadas, que está registrando buenas marcas y una reñida competición. Es el caso del encuentro júnior entre España, Francia, Gran Bretaña y Portugal, donde el británico Sam Talbot (plusmarquista mundial júnior en pista cubierta de heptatlón) está pugnando con los franceses Valentin Charles y Alex Pecatte por las primeras posiciones.

Noticias relacionadas