Otra ex de Avenida rumbo al norte, Belén Arrojo ficha por Lointek Gernika

Arrojo frente a Nauwelaers en un encuentro anterior entre ambos equipos

La alero Belén Arrojo, que dejó Perfumerías Avenida al finalizar esta última temporada, jugará la próxima campaña en el Lointek Gernika, que ha anunciado hoy su incorporación. 

Como sucediera con María Asurmendi, que jugará en Araski la próxima campaña, Belén Arrojo también dirige sus pasos al norte y en su caso recala en el Lointek Gernika.

 

La alero granadina, que tenía un año más de contrato con Avenida había solicitado al club salmantino al finalizar la campaña, encuentra así el destino que buscaba. "Veo Gernika como una oportunidad para volver a sentirme importante en la pista y seguir creciendo como jugadora. El club no para de crecer y lleva años haciendo un gran trabajo y cuando supe que Mario quería contar conmigo no me lo pensé dos veces. Además, jugar la EuroCup es una gran motivación personal”.

 

A la hora de establecer objetivos la alero granadida es cauta: “Aún es muy pronto para hablar de objetivos, pero el primero creo que debe ser crear un buen grupo humano entre todas, y a partir de ahí trabajar como locas porque la Liga Día cada vez es más competitiva y nadie nos va a regalar nada”. 

 

De momento, en el Lointek Gernika del próximo curso tiene mucho peso la jugadora nacional con Nogaye Lo, Gaby Ocete y ahora Belén Arrojo.