Otra entrada por la que no se puede acceder a Salamanca: la calle San Pablo, cortada al tráfico

La renovación de la red de abastecimiento de agua obliga a cortar esta vía durante tres días, del 20 al 22 de noviembre.

El tramo de la calle San Pablo en sentido de entrada a la ciudad desde la puerta de San Pablo hacia la calle Arroyo de Santo Domingo, junto a la iglesia de San Polo, permanecerá cerrado al tráfico de vehículos el martes, día 20, el miércoles 21 y el jueves 22 de noviembre, debido a unas obras de renovación de arquetas y registros de la red de abastecimiento de agua.

 

Como mejor alternativa, el acceso de vehículos a la Gran Vía y la calle Rosario continuará efectuándose desde la glorieta de Brujas y el paseo del Rector Esperabé hacia el primer tramo de la calle Arroyo de Santo Domingo, a la altura de la iglesia del Carmen de Abajo. El tráfico de salida de la calle San Pablo no sufrirá alteraciones y circulará con normalidad.

 

Únicamente para los autobuses urbanos se habilitará de manera provisional el giro a la izquierda desde la avenida de los Reyes de España y el paseo del Rector Esperabé hacia la calle Arroyo de Santo Domingo.