Oskar Martín, que venía 'tocado' de la sesión del sábado, y Cristo esperan estar disponibles

Oskar Martín no tiene lesión muscular, se trata de un pinzamiento

Comienza la cuenta atrás para la próxima cita sobre el césped de Unionistas y esos días van a ser fundamentales para recuperar a Oskar Martín y Cristo, que salieron lesionados de El Rubial. Ambos tienen opciones de llegar a la siguiente eliminatoria. 

El parte médico de Unionistas tras el duelo frente al Águilas afecta sobre todo a su zona de ataque con sus dos hombres referencia afectados. Tanto Oskar Martín como Cristo se tuvieron que retirar del partido ante el Águilas lesionados y ahora la duda es si podrán estar en el primer partido de la siguiente eliminatoria. Parece que sí.

 

En el caso de Cristo habrá que esperar a ver cómo evoluciona del fuerte golpe que recibió en el tobillo durante el partido. No hay torcedura, así que al no haber ligamentos afectados hay optimismo en cuanto a su recuperación aunque abandonó el campo murciano cojeando de manera ostensible.

 

En el caso de Oskar Martín se desveló al final del encuentro que fue el sábado durante el entrenamiento en las instalaciones del Real Murcia cuando tuvo los primeros problemas al sufrir un pinzamiento en la zona del nervio ciático.

 

No se trata, por lo tanto, de una lesión muscular que le habría descartado para la próxima semana sino de un problema que con tratamiento puede solucionarse. De hecho Oskar ya tuvo este mismo problema hace unos meses y del sábado al domingo se recuperó lo suficiente como para poder aguantar los más de 60 minutos que jugó.