Oskar Martín: "Parece que nos tienen que romper una pierna y a nosotros nos pitan faltas de baloncesto"

Oskar Martín, en el choque de pretemporada contra el CD Guijuelo

Nada más finalizar el encuentro los ánimos estaban muy caldeados y pocos jugadores para hablar. Entre los que dejaba sus sensaciones se encontraba el delantero Oskar Martín que apela a todo lo que queda por delante. 

El delantero se refería al malestar con el que acabó el equipo por haber perdido y las situaciones que se produjeron durante el partido. "No es sólo la expulsión tan pronto. Es que parece que nos tienen que partir la cara o la pierna para señalar una falta y a nosotros nos pitan algunas de baloncesto. Es evidente que una expulsión tan pronto es un fastidio pero hay que seguir porque ahora es pronto y la Liga es muy larga. Nos vamos a enganchar seguro", comentaba en delantero en los micrófonos de Radio Salamanca. 

 

Apuntaba que tras el descanso el equipo salió a por el partido no dando por bueno el empate. "Lo hemos hablado con el míster que no nos conformábamos con empatar. De hecho ellos apenas han tenido llegadas pero está claro que cuando marcan y estás con uno menos cada vez va costando más. Ellos amontonan gente atrás, tu juegas con muchas amarillas pero vamos a seguir y a seguir", finalizaba. 

Noticias relacionadas