Osas Ehigiator seleccionado con España sub 20 para la concentración previa al Europeo

Osas Ehigiator, jugador de La Antigua (Foto: CB Tormes)

Tendrá una concentración de cuatro días en Azuqueca de Henares, del 26 al 29 de mayo.

Las selecciones U20 y la U18 masculinas tendrán una mini-concentración en Azuqueca de Henares del 26 al 29 de mayo preparando los Europeos de la categoría, que se disputarán en Israel y Grecia, respectivamente.

 

Los jóvenes talentos de las selecciones de formación masculinas tienen una cita en la localidad alcarreña de Azuqueca de Henares al final de mes. Serán cuatro días de mini-concentración antes de abordar la preparación para los Europeos de la categoría. Un trabajo que será importante para avanzar aspectos tácticos con el grupo abierto de cada generación.



La U20 masculina contará con la dirección técnica de Joaquín Prado, ayudado por Berni Álvarez y Chus Lázaro, y con 14 jugadores que preparan el Europeo U20 de Israel. La U18 masculina, por su parte, contará con Javi Zamora como máximo responsable, con Jorge Franco y Xavi Albert como ayudantes.

 

En la U20 hay presencia 'salmantina' con la llamada del ya habitual con España, el poste sevillano Osas Ehigiator, que ha militado este año en LEB Plata en La Antigua - CB Tormes, cedido por Montakit Fuenlabrada.