Ortega y la puesta a punto: "Esta estrategia la temporada pasada nos fue bien"

Ortega con el balón en sus manos (Foto: Teresa Sánchez)

El técnico de Perfumerías Avenida valoró la victoria ante Quesos El Pastor y apuntó a lo que debe hacer su equipo en Oremburgo para que de por bueno el resultado. 

Ortega valoraba el encuentro ante un rival cuyo juego puso en valor. "Es un equipo que juega muy bien y con la gente que ha llegado, ha mejorado. Creo que tiene la salvación en su mano y han jugado bien. Nosotras heemos empezado un poco despistadas porque a veces nos cuesta arrancar y cada rotación cuesta. Pero bueno, hemos hecho cosas y estamos probando cosas, situaciones". 

 

Esta semana ha servido para aprovechar a trabajar en partidos situaciones distintas y poner a todo el mundo a punto. "Siempre se prueban cosas y tenemos claro que no pasarnos de rosca es importante. La temporada pasada esta estrategia nos fue bien porque llegamos bien al final. A veces cortas ritmo, desluces juego, vamos  rotando y espero que todo el mundo entienda porque es necesario meter a todas dentro de la dinámica y tener al equipo descansado para llegar al mejor nivel posible".

 

Pensando en el jueves, ¿qué daría por buen resultado? "Evidentemente ganar es dificil fuera y vamos a intentarlo pero traer el mejor resultado. Lo que me gustaría es que lo que hemos hecho hoy varios minutos, lo que hicimos en Vitoria durante unos minutos, ante Sant Adriá... esos momentos de maxima intensidad, que seamos capaces de hacerlo. Si hemos rotado tanto que el jueves en Oremburgo seamos ese equipo que se come al rival, que está súper intenso porque las opciones pasan porque nuestro nviel defensivo sea el que tiene que ser".