Ortega valora el duelo: "La grandeza de los equipos está en que hagamos todos juntos todo"

Miguel Ángel Ortega pide cabeza en un tiempo muerto (Foto:  Arai Santana)

Miguel Ángel Ortega analizaba la clara victoria ante Spartak encarrilada en Moscú y con sentencia en Würzburg.

El entrenador de Perfumerías Avenida hacía balance de la eliminatoria y del duelo. "Somos superiores claramente y lo hemos demostrado que es de lo que se trata. Hemos hecho lo que deberíamos y que todo el mundo juegue con alegría. Físicamente la gente está muy bien, el trabajo de Esther García es fenomenal porque las chicas están muy bien y todas están bien, con la idea de llegar bien a la Copa". 

 

La idea es que todas participen y también con puntos aunque "es muy difícil, compartir es complicado pero la grandeza de los equipos está en que hagamos todos juntos todo, el trabajo defensivo o de ataque. Las que están más dotadas van a sobresalir más". 

 

Fagbenle ha entendido el mensaje. "Ella tiene que hacer lo que ha hecho hoy, esa actitud que tiene al defender, a ayudar, a anotar en el interior, un partido en la medida que puede hacer. Tenemos aquí una exigencia para todo el mundo delante y detrás y esa implicación es lo que estamos buscando".

 

Ve así al equipo para la Copa. "Soy echado para adelante y lo sigo siendo. Hay algunos detalles de dureza que nos falta pero todo se andará".