Ortega: "Un partido muy coral, con todas a muy buen nivel"

Miguel Ángel Ortega en el banquillo junto a Quevedo (Foto: Teresa Sánchez)

Misión cumplida. Pudo dar descanso a las jugadoras que lo necesitan y además el resto respondió como él quiere. Ortega se fue contento de Cáceres. 

Esta vez Miguel Ángel Ortega pareció acabar casi completamente satisfecho del partido hecho por sus jugadoras, aun reconociendo por nivel era lógica la victoria. "Ha sido un partido muy coral por nuestra parte, con todas a un buen nivel. Evidentemente somos superiores a un muy buen Cáceres, que yo vaticino que de la mano de Jacinto está empezando a construir un equipo con buen futuro".

 

Aclaró los motivos por los que no jugaron Nicholls y De Souza. "Laura tiene esguince y Erika tiene un problema en la rodilla que recomienda descansar y el médico nos ha ido que mejor que no jugasen así que bueno creo que tenemos plantilla amplia. Estas cosas suceden y nos pueden ayudar".

 

Concluyó elogiando al equipo rival a un técnico con el que ha coincidido este verano en la selección. "Ya tenía muy buena impresión de él y después de conocerlo creo que teneis un entrenador muy bien preparado. Sería injusto hacer una valoración de Cáceres contra Avenida porque estamos a otro nivel de jugadoras pero en el Open Day dio muy buena impresión y fue el que mejor baloncesto hizo".