Ortega tras superar los cuartos: "Utilizamos a todas para tener siempre energía y todo el mundo ha estado metido"
Cyl dots mini

Ortega tras superar los cuartos: "Utilizamos a todas para tener siempre energía y todo el mundo ha estado metido"

El entrenador de Perfumerías Avenida valoraba el primer triunfo en la Copa de la Reina de Vitoria. 

En la línea de sus jugadoras, Miguel Ángel Ortega apuntaba a las claves del duelo: "Hacemos un trabajo de desgaste con el trabajo de todo el equipo con la intención de ir a por el partido. Su defensa en el primer tiempo nos creo algo de confusión pero nosotros somos superiores y es difícil de aguantar esa intensidad". 

 

Poder rotar mucho le vino bien para mantener el ritmo alto en este encuentro y también pensando en lo que viene. "La semifinal también será un partido complicado pero intentamos utilizar a toda la plantilla de tal forma que tengamos siempre energía y todo el mundo ha estado muy metido y es muy importante en una competición como la Copa". 

 

Todo el mundo jugó, todo el mundo anotó y aunque "es muy dificil que todo el mundo esté perfectamente, es muy difícil pero lo que sí es importante es que todo el mundo quiere hacer las cosas bien. Que todo el mundo participe de la idea, que defienda que corra, que participe y es lo importante la actitud y te puede ayudar a conseguir estar en esa final".

 

Destacó la importancia de los puntos de Eldebrink cuando Al Qazeres puso una zona "es una jugadora letal, igual que María que ha anotado otro, si no es una es otra y afortunadamente tenemos jugadoras capaces de anotar desde lejos de canasta, desde cerca". 

 

Ortega da instrucciones en el banquillo en el primer partido de la Copa de la Reina (Foto: Teresa Sánchez)

Noticias relacionadas