Ortega: "Tenemos un equipo interesante para la inmediatez y también pensando en el futuro"

Miguel Ángel Ortega (Fotos: Arai Santana)
Ver album

Ortega se muestra satisfecho con el trabajo que se va realizando, con entrega de todas durante el partido. Eso sí, recuerda que están en construcción. 

El entrenador se mostraba satisecho y agradecido por el "esfuerzo de todas, la misma Tiffany, Silvia, todas hacen esfuerzo con más o menos acierto pero lo hacen todas".

 

En el tercer cuarto se rompió el partido pero es algo que se va trabajando todo el partido. "Estamos construyendo una defensa donde el nivel de comunicación y de mecanismos es fundamental. Es una defensa muy colectiva y hay que entrenarlo y al principio ha habido algunos despistes. Tenemos gente joven y lo van pillando. Mantenemos una intensidad muy alta y aguantar eso es complicado".

 

En un Liga que él calificó como igualada, van surgiendo sorpresas como la victoria a domicilio de Tenerife, que a él no le extraña tant. "Clarinos tiene un equipo muy majo y si un día tiene un poco tal te pueden sorprender hoy hemos visto a Bembibre queen la segunda vuelta ten cuidado. Es una Liga en la que va a haber muchas situaciones de igualdad y nosotros tenemos un equipo muy joven que hay que ver en situación de estrés y igualdad cómo respondemos".

 

Reitera que este Avenida ha hecho "una apuesta que hay que trabajar y mantener, un equipo muy joven, es un grupo interesante para la inmediatez y también pensando en el futuro".

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: