Ortega: "Te vas dolido pero internamente ves que podemos ir a plantar cara a cualquier parte"

Miguel Ángel Ortega, entrenador de Perfumerías Avenida (Foto: Teresa Sánchez)

Al término del encuentro, Miguel Ángel Ortega reflexionaba sobre el partido. "Al principio ellas estaban muy duras y nosotras hemos empezado muy desacertadas, no solo en ataque sino también en defensa. Eso nos ha llevado a un parcial muy grande en contra pero el equipo no se ha caído, ha seguido trabajando y a siete minutos estábamos con todas las opciones para ganar. El equipo estaba entero físicamente, muy metido y al final ha sido más un toma y daca y cualquiera podía haber ganado".

 

Pudo influir que fue el primer partido fuera de casa, la ausencia de Silvia "o también un problema mío, de planteamiento. Hay que analizarlo bien pero es cierto que el equipo ha salido un poco intimidado. También para estos envites la referencia de Silvia habría ayudado para transmitir orden. Pero no me quedo con eso. Me quedo con lo que pasó a partir de ese momento y es que nos unimos y a siete lo teníamos con opciones. Podía haber ganado".

 

Después de lo visto, y pese a perder, se muestra muy confiado en su equipo. "El equipo puede ganar en cualquier sitio. Estoy muy contento, pierdes fuera y estás dolido pero está la otra parte y es que internamente ves que podemos ir a plantar cara a cualquier parte aunque no tengamos a todo el equipo".