Ortega: "También trabajamos para llegar bien a la Copa y es complicado manejar todas las variables"

Miguel Ángel Ortega

Miguel Ángel Ortega comentó la victoria ante el Pajariel Bembibre lograda más por lógica que por un buen juego. Se cumplió y ahora se piensa en Ekaterimburgo y también en la puesta a punto física para los momentos cumbres de la temporada. 

El entrenador de Perfumerías Avenida realizaba su valoración del partido que reconoció que se jugó un poco "al tran tran". Y es que reconoce que es "difícil combinar Euroliga y Liga, en la mente está el viaje, la fatiga y muchas cosas que influyen. Estamos trabajando bien para llegar bien a la Copa y es complicado manejar estas variables". 

 

Reconoció el gran partido que  hizo el rival. "Valoro el trabajo de Fran porque ya el año pasado tuvo un montón de lesiones y se ha ido a lesioonar una referencia y encima una chica que ha crecido muchísimo El grupo se ha unido y han venido sin ninguna presión a hacer el mejor partido posible. Salen fortalecidos y nosotros un poco al tran tran y quizás un poco sorprendidos por la defensa de Brown que es una chica con mucha facilidad para anotar y si no la defiendes bien, te vuelve loco".

 

Ahora toca medirse al UMMC Ekaterinburg sin Taurasi, ¿ventaja o desventaja? "Desde la distancia y desde el respeto. Hay una cosa que se llama pasión, motivación que uno tiene para hacer su tarea y eso a veces es tan importante como un tiro a buena distancia y a todos llega un momento que se nos acaba y a lo mejor a ella le falta eso".

 

Spbre el partido apunta: "Sabemos lo que les viene mal, nosotros somos el equipo que le ha batido más claramente estos dos años y creo que nuestro juego no les viene bien, aunque no es fácil. Vamos a intentar imponerlo. Vamos a ver cómo estamos en términos de energía y estoy contento porque salimos mañana, estaremos concentrados. Sabemos lo que tenemos que hacer".

 

Sobre Angel Robinson y si estará lista para jugar, cree que sí aunque señala que hay problemas en varias. "Esto se nos hace duro porque hay desgaste, golpes, cosas y el doctor me dice que sí va a poder estar".