Ortega sobre Nicholls: "Ese punto de pasión que la he visto cuando juega me gusta"

Miguel Ángel Ortega junto a Laura Nicholls (Foto: Teresa Sánchez)

Miguel Ángel Ortega desgrana sus sensaciones ante una incorporación como la de Laura Nicholls, una jugadora que 'casa' a la perfección con su forma de ver el  baloncesto. 

El fichaje de una jugadora como Laura Nicholls es querido por cualquier entrenador pero más si es de las características de Miguel Ángel Ortega porque su forma de ver el baloncesto coincide con la forma como lo desarrolla la pívot cántabra. "Estamos muy contentos porque Laura es una jugadora que nos va a ayudar, es una jugadora que cuando el club me dijo que el tema estaba bastante hecho, sentí satisfacción". 

 

Es un perfil que le gusta y lo explica. "Jugadora española, jugadora de nuestro baloncesto, de nuestra idiosincracia, de nuestra manera de ser. Para mí el punto de pasión cuando la veo jugar, cuando la veo con la selección, es algo que me gusta. Me gusta que cualquier cosa que se haga se realice con pasión y por eso estaba muy contento".

 

Tiene claro que aportará "su experiencia, su esfuerzo, su talento y va a ser una jugadora, como con Asurmendi, que va a colaborar a que lo que queremos hacer se haga bien".