Ortega Smith, Mañueco y Carbayo, tarde de toros en La Glorieta

El secretario general de VOX, Ortega Smith (Foto: Arai Santana)
Ver album

Los políticos no han querido perderse la corrida protagonizada por Morante, El Juli y Cayetano en Salamanca. El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco o el alcalde, Carlos García Carbayo han animado los tendidos. 

La plaza de toros salmantina ha estado a punto de colgar el cartel de 'no hay billetes' para ver a Morante, El Juli y Cayetano. con el cartel estrella de la Feria. A pesar del viento, los aficionados esperaban ver el arte del de La Puebla del Río, pero un año más fue abroncado, El Juli y Cayetano salieron por la Puerta Grande. 

 

Los tendidos este sábado se llenaron de políticos como Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, que tras asistir esta mañana a la inauguración de la sede oficial del partido aprovechó su visita a Salamanca para acudir a los toros.

 

 

También se dejó ver en la plaza tanto el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco o el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ambos acompañados poro sus mujeres y ubicados en barrera.