Ortega: "Siempre hay que salir con el cuchillo entre los dientes... pero al final nos hemos responsabilizado"

Miguel Ángel Ortega junto a Jewell Loyd (Foto: Arai Santana)

Miguel Ángel Ortega cree que el equipo pudo fiarse con la referencia de la primera vuelta y haber pasado algún apuro puede venir bien porque también se supo responder bien. 

El entrenador de Perfumerías Avenida analizaba el encuentro: "A veces da igual por mucho que avises, allí ganamos de 40 y todo el mundo piensa que estoy metiendo miedo. Cada partido es una historia y hay que afrontarlo con el nivel de concetración necesario. Pasa el malo será que no ganemos, el partido se desluce y no acabas tan contento como otros días. Si no estás como debes, siempre te va a costar ganar porque los otros equipos también tienen jugadoras, entrenador y juegan con mayor alegría. No jugaron con la misma soltura en casa contra Logroño y al final lo que a nosotros nos incumbe es que hay que salir siempre con el cuchillo entre los dientes".

 

En cualquier caso tiene claro que "si no estuviésemos trabajando bien estaría preocupado y lo que hay que intentar es que cuando empecemos los partidos estar a lo que hay que estar y a veces esto viene bien para el partido próximo".

 

Loyd y su mejor versión en el momento en que el equipo necesita a Loyd y su mejor versión y también destaca a "Hof también está muy bien pero está tocada en un pie y la hemos guardado un poco. El partido ha sido malo por nuestra parte pero también en el tercer cuarto y el último ha habido buenos momentos y nos hemos responsabilizado y eso es bueno que te pase". 

 

Los aficionados vibraron al final y Ortega reconoce. "Al final nosotros tenemos el apoyo incondicional cuando hace falta. Hay mucha ilusión siempre con el equipo y siempre están ahí aunque ya han visto mucho baloncesto y por eso es una afición con tradición y exigente". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: