Ortega: "Si no salimos como hay que salir, nos crean muchos problemas"
Cyl dots mini

Ortega: "Si no salimos como hay que salir, nos crean muchos problemas"

Ortega habla con sus jugadoras en un tiempo muerto

El técnico de Avenida asegura que el objetivo ahora es "vencer en los dos partidos que nos quedan para acabar primeros".

Ortega, entrenador de Avenida, apuntó al finalizar el choque que "hemos sacado el partido y hemos rotado, ha jugado todo el mundo con buenas sensaciones, lo que es una buena noticia".

 

"Nosotros respetamos mucho a IDK, ha hecho una buena temporada y tiene buenas jugadoras. Sabíamos que si no salíamos como hay que salir, nos podían crear muchos problemas, como ha sucedido al principio. Luego, cuando apretamos en defensa, nos hemos ido haciendo con el partido. La defensa para nosotros es muy importante", resumió el entrenador azulón.

 

"Dos partidos quedan y queremos la mejor posición posible para el play off, por lo que trataremos de vencer en los dos para acabar primeros·, finalizó Ortega señalando su objetivo.

 

Por su parte, la técnico de IDK, Muguruza, apuntó: "Empezamos bien, anotando con más facilidad, pero cuando ellas han subido la marcha defensiva ha sido imposible generar canasta fáciles y nos ha penalizado mucho. El segundo cuarto nos ha dejado sin reacción".

 

"Ya estamos clasificadas para el play off pero hay que trabajar estas dos semanas para llegar lo mejor posible a la parte final de la Liga", añadió.

Noticias relacionadas