Ortega: "Si llegamos a ser un poco más constantes no sé que habría pasado"

Ortega habla con sus jugadoras durante un tiempo muerto

El entrenador de Perfumerías Avenida comenta que sus jugadoras abandonaron el partido repasando acciones con la sensación de que habían tenido el partido "ahí y eso es bueno". 

El técnico de Perfumerías Avenida analizaba el encuentro y el que para él fue el momento clave. "Hemos empezado bien pero a lo mejor ha habido un momento que no entraba y nos hacía falta porque en un partido como estos hay situaciones que hay que meterlas".

 

Canastas que no se transformaron o algún error puntual que en una pista como la de Ekaterimburgo se pagan. "Aquí cuando tienes un mal momento te cuenta un correctivo", reconoce Ortega pero añade lo bueno que fue ver cómo reaccionó el equipo "ha seguido entero, luchando y peleando y eso es importante".

 

De hecho señala que el equipo sentía que se podía llevar el partido. "La sensación del grupo es que no estábamos mal, estábamos compitiendo bien pero quince abajo y en el momento en que hemos tenido un poco más de acierto de ataque nos hemos puesto muy cerca".

 

Cre que "si mantenemos una constante en nuestro juego, en términos de mover un poco más el balón no se que habría pasado. El equipo se va con buenas sensaciones y es bueno que se vayan acordando de acciones que no entraron porque si se acuerdan es que han tenido la impresión de estar ahí".