Ortega: "Respetamos mucho a Ferrol y eso nos ha venido bien"

Miguel Ángel Ortega da instrucciones durante un tiempo muerto (Foto: Arai Santana)

Palabras de satisfacción por el trabajo bien hecho, según lo pautado. Así analizaba el técnico de Perfumerías Avenida el primer duelo de la semifinal que sabe que no se parecerá al segundo. 

Miguel Ángel Ortega reconocía que el duelo salió tal y como estaba planeado después de un parón que ha venido bien. "Se ha podido descansar y estaba todo el mundo con ganas de jugar y de hacerlo bien. Adem´s el ambiente en el pabellón ha pesado y quieras que no hemos visto mucho a Ferrol, sabemos de sus jugadoras, de sus tiradoras y todo el mundo estaba muy enfocado al partido, con mucha atención". 

 

El equipo brilló en ataque con mucho acierto ofensivo, aquel que se echó de menos ante Galatasaray, aunque Ortega no quiere relacionar partidos porque los rivales "no te exigen lo mismo. Este es un tema que hablaremos. Pero bueno en estas situaciones se te puede atragantar por cuestiones tácticas una defensa pero si te dejan tirar, lo normal no es fallar sino ir metiendo alguna. Entran, nos venimos arriba y el estado de animo es muy favorable y metemos más de lo que solemos meter". 

 

Ahora llega el segundo partido que sabe que será distinto. "Allí en Ferrol es otra película totalmente. El nivel de acierto suyo ya sabemos cuál es.Tienen a su público, a su afición, juegan muy bien. Sabemos que con acierto te pueden pintar la cara. En aquel partido de Liga, nos la vimos para ganar y remontamos 20 puntos, así que no es fácil. Nos da respeto y nos han venido bien, respetamos mucho a Ferrol y eso nos ha venido bien". 

 

Espera poder resolver la semifinal porque "sin ninguna duda siempre es mejor quitarse un partido".  

 

No temía a priori como entrara su equipo tras el parón. "Si tuviéramos un equipo, entre comillas, junior sí me preocuparía. Pero en este equipo no, se ha acumulado muchos partidos, viajes, un estres y una fatiga grande y este tiempo, que no ha sido vacaciones porque se ha entrenado, nos ha venido bien y ya nos vino bien la temporada pasada". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: