Ortega recuerda que aun están 'aprendiendo': "Sin grandes porcentajes hemos anotado mucho"

Miguel Ángel Ortega, entrenador de Perfumerías Avenida (Foto: Arai Santana)

Balance de Miguel Ángel Ortega tras la segunda victoria del equipo. 

El técnico analizaba el choque del que salió satisfecho. "Seguimos exigiendo cosas y estoy contento. Quizás hoy hemos estado un poco erráticos bajo aro y eso siempre quita un poco de brillantez a la victoria pero sí es cierto que hemos hecho más de ochenta puntos sin estar excesivamente acertados. Hemos hecho un 5 de 20 en tiros de tres y sin hacer grandes porcentajes hemos corrido mucho, hemos anotado mucho. Estamos en la línea".

 

Apuntaba que se salió muy bien, con un gran acierto y frenando al rival con una enorme intensidad en el juego aunque "mantenerlo no es fácil sobre todo porque llevamos poco tiempo estudiando la lección y hay que dar tiempo a las chicas nuevas para que vayan aprendiendo esto que hemos visto al principio". 

 

Satisfecho con el partido de Hayes y cómo responde tras sus problemas físicos. "El doctor me dijo que fuera con cuidado pero ella nos ha comunicado que se ha sentido bien, hemos ido dosificando y creo que al final lo importante es estar en ese equilibrio de que se sienta importante y su lesión no corra riesgo". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: