Ortega: "Rebote, defensa, lucha... Representamos a Salamanca y al escudo de Avenida y esta es la actitud"

Miguel Ángel Ortega realiza unas apreciaciones a Erika De Souza en la banda (Foto: Teresa Sánchez)

Una semana muy dura para Perfumerías Avenida que se resuelve de manera óptima para el equipo y el técnico del equipo salmantino lo agradecía. 

Miguel Ángel Ortega valoraba el partido de su equipo: "Estamos con una carga importante pero bueno lo hemos sacado que era lo importante. Estoy fastidiado por la lesión de Carter que es una chica extraordinaria y está haciendo una temporada espléndida".

 

El técnico agradecía el esfuerzo de todas. "La verdad que hay jugadoras que parecen incombustibles. Alana ha jugado tocada y tenía unas ganas de jugar tremendas, está coja y muy contento porque cada una en la medida que puede dar el máximo. Estamos sin entrenar y algunas andan un poco más despistadas que otras pero bueno".

 

No jugó Salvadores y jugó Miloglav. "Vamos a intentar ser lo más justos posibles como entrenador y que la gente que mejor trabaje intentar que entre. Cuando vuelva a merecérselo, se intentará".

 

Bromeaba Ortega sobre si va a llamar a Roberto Íñiguez para ofrecerle un trato para el encuentro del miércoles. "Voy a ver si le cambio un buen jamón por un buen resultado. Ser terceros te deja abierto a todo, ser cuarto lo complica más. Nosotros aun no ganando podemos ser terceros y Bourges no. Vamos a intentar hacer el mejor partido posible, intentar ganarlo. Llegar en la mejor condición posible porque los equipos de Roberto te obligan".

 

El papel de Erika De Souza cada día es más importante pero Ortega dice que hay que ir midiendo sus apariciones porque hay un objetivo. "Erika ha llegado a mitad de temporada y hay mucha información de juego que es muy complicado coger. También va mejor, ella tiene que entender que no por jugar más te vas a poner mejor. Hay que ir dosificando porque todo penaliza. Intentar sacar los partidos e ir llevando a la gente de la mejor manera posible. Estamos contentos pero esto sigue y tenemos que llegar vivos y bien físicamente".

 

La que tiene más protagonismo es Laura Quevedo y Ortega da la razón: "Está creciendo y la pena es que no le entren los triples porque tiene una mano bestial. Está enfocando a defender, a rebotear, a luchar, a coger el sello Avenida. Aquí el tema va así al menos mientras yo sea entrenador. Rerpresentamos a una ciudad que es Salamanca, a un escudo ques Avenida y hay que mantener esa actitud. Ciega a buscarlo, estoy muy contento aunque a veces le riño pero sabe que la quiero porque queremos que sea cada día mejor". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: