Ortega: "Primer y segundo cuarto me han gustado en términos de atención y rigor"

Ortega observa desde la banda como Robinson anota una bandeja (Foto: Diego Blanco)

El entrenador de Perfumerías Avenida destacó el juego del equipo en el primer tiempo aunque reconoció que con ventaja y se perdió algo el orden. Apunta a que es tiempo de poner a todas a tono. 

Miguel Ángel Ortega analizaba el encuentro dando por bueno sobre todo el primer tiempo. "En el primer y segundo cuarto hemos hecho cosas muy bien, cogiendo buen tono, lo que pasa es que cuando el equipo sabe que vamos a rotar y repartir se pierde un poco el rigor. De todas formas loo doy por bueno por como hemos salido a la pista, con mucha mentalidad y ganas de hacerlo bien. También que se ve que las lesiones están ya superadas. Estamos en el momento de intentar poner el equipo a tono para que lleguemos al cruce al mejor nivel posible. Repartiendo minutos y en eso estamos". 

 

Después del parón ve que en el equipo "están unas mejor que otras, pero vamos a intentar que las que están más flojas  vayan cogiendo el tono, repartiendo minutos y que todas estén bien. A veces te sabe mal porque pasan de hacerlo bien a perder un poco el rigor". 

 

En labores ofensivas destacó Moss, con buenas sensaciones después de superar su lesión. "En lo que a ella le gusta expresarse mejor que es ataque y hoy se va contenta. Ahora vamos a intentar que atrás vaya cogiendo el rigor. En general hoy solo quiero pensar en primer y segundo cuarto que es cuando había partido y me ha gustado mucho en términos de atención y de hacer bien las cosas". 

 

 

Comentarios

Lito 18/02/2018 17:46 #1
Eres un manta Ortega, siempre cascado la mediocridad. De entrenador que eres, hacen lo que les da la gana y tu a sesteando.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: