Ortega predijo la gran victoria: "Su esfuerzo es titánico jugando y entrenando así que tengo que apostar por mi equipo"

Miguel Ángel Ortega, entrenador de Perfumerías Avenida (Foto: Arai Santana)
Ver album

Muy satisfecho analizaba el choque Ortega, agradeciendo a sus jugadoras el esfuerzo.

Perfecta respuesta de las jugadoras de Perfumerías Avenida tras el palo de jueves que explicaba Ortega. "Nos hemos enfocado todos a esforzarnos, a hacer un partido de intensidad, poner la intenciòn en trabajar, en la defensa, el contraataque, el ataque y los rebotes. Sabiendo que los pequeños fracasos nos pueden hacer grandes, todos los equipos pierden y lo importante no es eso sino ver qué equipos somos a partir de la derrota. Fallamos el otro día y el máximo responsable soy yo que me equivoqué. Mira la respuesta del equipo y eso es lo que cuenta y la respuesta ha sido soberbia".

 

En la previa se msotraba convencido de ganar e incluso devolver la de Fontajau y ganar el 'average'. Vuelve a ganar la apuesta a quien le toma por loco. "Quien se la juega diciendo eso soy yo, las jugadoras necesitan que si esto va mal me la coma yo que para eso soy el entrenador y el que se las tiene que llevar porque las chavalas se entregan y lo veis todos los partidos. Su esfuerzo es titánico jugando y entrenado así que yo tengo que apostar por mi equipo. Habrá veces que nos saldrá mal porque no se puede ganar siempre, pero la vida está llena de penaltis fallados y lo importante repito es la respuesta que tenemos". 

 

Hubo una buena respuesta tras encajar un parcial en el tercer cuarto. "Tenemos jugadoras y tampoco nos tiene que extrañar porque en baloncesto todos los días hay parciales, no es raro. Lo realmente importante es la actitud con la que afrontamos cada situación, lo demás me da igual mientras mi equipo tenga esta valentía".

 

La clave para él de la victoria fue sencilla. "El equipo.Evidentemente hay jugadoras que lucen más que tienen más en la imagen externa pero todo ell mundo ha hecho un trabajo bastante bueno".

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: