Ortega pone el presente sobre el futuro: "Quiero pasar a la historia del club y ganar las tres competiciones nacionales"

Miguel Ángel Ortega, entrenador de Perfumerías Avenida (Foto: De la Peña)
Ver album

Importante ganar este partido para ser primeros y "para refrescar a las jugadoras". Así lo reconoce Miguel Ángel Ortega que cumple otro objetivo y cuya renovaicón está sobre la mesa. 

Ortega valoraba la importancia de la victoria porque "hemos conseguido el primer puesto, que nos da ventaja y nos sobran dos jornadas para recuperar a la gente", resumía. Reconocía que al final el marcador se ajustó porque "físicamente a lo mejor había que haber rotado un poco mejor pero quizás nos fuimos fácil y me daba cosa cortar al equipo"

 

Además el triunfo tiene valor teniendo en cuenta el partido del rival. "Ellas han hecho un buen partido, sobre todo un porcentaje de tiro que les ha mantenido bien en el partido. Nosotros hemos luchado bien el rebote, que me preocupaba, y sobre todo en la primera parte les hemos hecho perder 15 balones".

 

Seguir con una buena racha de resultados ante el gran rival es importante. "Le hemos ganado y tienen buenas jugadoras, buenas atletas, juegan bien tienen de todo y les hemos vuelto a ganar. Tiene mucho merito porque nosotros también tenemos este desgaste de la Euroliga. Hemos tenido errores porque la gente está fundida la gente pero lo vamos sacando".

 

Tener el factor cancha a favor tiene su relevancia. "Le doy mucha importancia porque nsotoros aquí con nuestra gente somos difíciles de batir pero tampoco es una cosa super decisiva, sí importante".

 

¿Ve Ortega a Girona como el gran rival por el título? "Primero vamos a jugar todos la semifinal y luego ya veremos que pasa. Ahora mismo no me preocupa mucho más recuperar a la gente, encarar estos dos partidos, refrescar a todo el mundo y que nos lleguen bien al play off".

 

Cumplido otro objetivo cabe plantearse si Ortega ve factible su continuidad en el banquillo de Avenida, algo que parece cercano aunque él prefiere ceñirse al presente. "La sintonía es muy buena, estoy muy contento no hay problema pero ahora mismo estas cosas te distraen y no tengo ninguna prisa. El club y Jorge ya saben mis postura. Quiero pasar a la Historia, ganar la Liga que es lo importante, para ganar las tres competiciones nacionales y ganar la Liga de forma consecutiva".

 

 

Comentarios

Aficionado 23/03/2017 09:40 #1
Me gustaría que continuase Miguel Angel

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: