Ortega, pese a superar bien el duelo de Moscú: "Nos han penalizado mucho los contactos"

Ortega observa el tiro de Andrea Vilaró

El entrenador de Perfumerías Avenida cree que se cumplieron todos los objetivos marcados para el partido. Ganar, ventaja, rotación y descanso a Hayes. 

Miguel Ángel Ortega se marcha de Moscú con la sensación de haber podido dejar la eliminatoria resuelta "sobre todo porque hoy nos han penalizado mucho los contactos. Creo que ha habido un montón de situaciones que han concedido tiros libres para Spartak tras faltas inexistentes. A veces con árbitros que vienen de Ligas que no son muy competitivas y empiezan a pitar faltas y nos ha penalizado".

 

Pero al margen de eso se muestra "contento del trabajo del equipo. Creo que ellas son un equipo complicado, que han ido sacando eliminatorias, trabajan bien, defienden duro y es complicado".

 

No cree que se deba huir del papel de favorito ahora. "Creo que tenemos que pasar. Creo que hemos estado muy serios, hay que repetir este partido. Hemos podido dosificar al equipo también, sobre todo a Tiffany que la hemos guardado. Tiene la espalda mal, el hombro mal y necesita recuperarse, parar y afortunadamente se ha podido parar"

 

E incide en el camino a seguir: "Cuando nuestro nivel defensivo es el que tiene que ser, se ve claramente en el partido"