Ortega: “Nuestra ventaja es que, tengan lo que tengan, estas jugadoras nunca se borran”

Miguel Ángel Ortega, entrenador de Perfumerías Avenida (Foto: Teresa Sánchez)

Satisfecho con la victoria y con como se llegó a ella y es que Ortega destaca el trabajo coral. Ahora piensa en repetir ante Fenerbahce.

Satisfacción en el análisis de Ortega del encuentro y de lo que ofrecieron sus jugadoras. “Ganar en el campo de nuestro rival inmediato siempre da buenas sensaciones y, sobre todo, haber hecho un trabajo tan coral donde todo el mundo ha aportado. No es alguien haya hecho algo especial, es que son todas. Eso es lo que mejor te deja”. 

 

“Tenemos una ventaja y es que nadie se borra, tengan lo que tengan aunque estén tocadas, da igual, todo el mundo quiere jugar y eso para un entrenador es muy importante en días así. Que cuando te hace falta ge5nte, la gente esté ahí para jugar es muy importante”, reincide el preparador de Avenida.

 

El,partido fue bien controlado siempre aunque con alguna duda en el tercer cuarto. ”Ahí ha habido un momento en el tercer cuarto que nos hemos equivocado en la idea de buscar el poste bajo porque también ellos lo dificultaban. Luego hemos vuelto a encontrar la gente cerca de canasta y creo que debe ser nuestro camino. Buscar el juego más cerca de canasta y estoy contento con eso”.

 

Sobre si está victoria puede determinar la próxima gran cita es claro. ”La Copa es otra Liga, sabemos que juegan bien, tienen buenas jugadoras, buen entrenador pero ahora tenemos a Fenerbahce, que es un partido que podemos sacar”.