Ortega no vio equipo "ni en ataque ni en defensa" y reconoció "muchísimo" miedo a tirar

Miguel Ángel Ortega da instrucciones en el banquillo (Foto: Teresa Sánchez)

Cara muy seria, aire pesimista de Miguel Ángel Ortega que dio por justa la derrota que entiende como la demostración de que algunas llevan poco tiempo y todavía no han entendido cómo es el juego de este Avenida. 

No es que Miguel Ángel Ortega diera un toque de atención ni nada que se le parezca, simplemente intentó explicar como veía él que había llegado la derrota y es que tiene claro que en este equipo "si no vamos al límite es más complicado". Además achacó que "no hemos sido muy equipo ni para atacar ni para defender. Tenenos que tener siempre una actitud muy buena para hacer las cosas defensa y tambien en ataque, los sistemas, las jugadas, hacerlas con orden, en definitiva hacer las cosas bien".

 

Reconoció que hubo "muchísimo miedo a tirar" y apunta a que no hace tanto falta una tiradora que abra las defensas como "que la gente se de cuenta de como juega este equipo, de como jugamos con orden, concentración, esfuerzo y ya está. Nos da igual tirar y fallar porque cogeremos el rebote, y sino robaremos y eso es lo que nos genera confianza". 

 

Sobre las rotaciones, la aportación de jugadoras que tuvieron más minutos valora que es algo que tiene hacer. "Si Silvia tiene molestias la tengo que sentar, no puedo forzarla, tengo que guardar a la gente, Si queremos estar en todos los frentes".

 

Además no cree que caer venga bien para aprender porque es de los que opinan que "perder siempre viene mal. Lo que hay que hacer equipo y estar todos en una misma línea. Han venido muchas chicas nuevas e igual piensan que tienen que meter 15 o 20 puntos para justificarse y ese no es el camino. A lo mejor era pronto hacer estas rotaciones pero a toro pasado es cuando se puede decir". 

Comentarios

Sufridor 21/10/2017 20:09 #1
Solo una jugadora del Avenida cobra más que todo el equipo del Uniferrol. Que nadie venga diciendo que están cansadas, cobran para ganar. Ahora que cada uno piense lo que le de la gana.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: