Ortega: "No podemos competir sin Silvia, hay que recuperarla"

Silvia Domínguez

Un Perfumerías Avenida con Silvia Domínguez, aun al 40 por ciento, y otro sin ella. Ortega tiene claro por dónde se fue el partido. 

Miguel Ángel Ortega acabó el partido con una idea obsesiva en su cabeza y es que no tener a Silvia Domínguez en condiciones físicas penaliza muchísimo a este equipo. "Hemos estado muy cerca de ganar pero para competir a este nivel necesitamos tener a la gente bien. No podemos competir sin Silvia, no puede estar coja y tenemos que recuperarla porque lógicamente la necesitamos. Es la sensación que tenemos después del partido. Una puede estar mejor o peor pero en términos de dirección la necesitamos y hemos jugado con una Silvia al 40 por ciento".

 

El equipo se fue durante unos minutos de la 'guerra' y ahí se marchó Sopron. Ortega hace su análisis. "No me hace gracia pero hemos movido el banquillo y hemos sacado a jugadoras que prácticamente han debutado en Euroliga y hemos arriesgado y se nos han ido porque cuesta jugar en este entorno pero no lo hemos hecho mal. Hemos estado desacertados pero no hemos jugado mal en ese momento", y reiteró. "No es lo mismo que esté Silvia que Carmen, que necesita más tiempo".