
El entrenador de Perfumerías Avenida realizaba su valoración de un encuentro que más allá del resultado es importante para ajustar juego y situaciones.
Para Ortega el partido "no es tan importante el marcador, como crear las bases del equipo. A veces cuando se juega ante rivales de Euroliga hay un poco más de tensión. Hemos salido así pero a medida que el partido ha ido avanzando hemos ido a más".
El equipo siguió con actitud hasta la última jugada y de hecho acabó presionando al rival. "Tenemos que respetar al rival y no tener actitud de que como vas ganando, no seguir. Hay que respetar bien al rival, les viene bien a ellos y a nosotros. Siempre es mejor estar a tope".
Se muestra satisfecho con lo que ve. "Contento con muchas cosas, sobre todo en términos de actitud. A veces sobre todo en ataque pecamos de cero egoísmo. A veces se hacen demasiados pases para que haya buena sintonía y dejamos de ser agresivos, ir al aro y todo el mundo quiere agradar".
Además acabó bromeando sobre lo que puede faltar a Moss para encajar en defensa. "Tiene toda la actitud y sabe pero esto es como con las raíces cuadradas cuando llevas mucho tiempo sin hacerlas, sabes pero dices, como era", acabó bromeando.